Terminos de Uso
AMPERE PUNTOS
LA GUÍA DEL ELECTRICISTA
TÉRMINOS & CONDICIONES
1. AMPERE PUNTOS de AMPERE (en adelante "AMPERE") es un programa (en adelante, el "Programa") de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados exclusivamente por los clientes (instaladores electricistas socios de La Guía del Electricista) de AMPERE (en adelante, los "Clientes").
2. La acumulación de puntos (en adelante, los "Puntos") dentro del Programa por los participantes será la que seguidamente se indica:
1 (un) punto por cada $50 (cincuenta) pesos en compras en los locales de AMPERE.
3. Los puntos sólo se generarán por los montos producidos por compras efectuadas en los locales de AMPERE únicamente. No acumularan Puntos, los montos generados por otros conceptos.
4. Los puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.
5. Todas las compras efectuadas por el socio de manera presencial (sea la factura a su nombre o de un tercero) acumulan puntos en una única cuenta. Los puntos tendrán una vigencia de 12 meses para canjearlos. Vencido ese plazo, los puntos de la cuenta quedan caducados.
6. Los puntos correspondientes a la compras de la semana en curso, se actualizarán el primer día hábil de la siguiente semana. Sin perjuicio de ello, los clientes podrán consultar sus puntos llamando en el horario de atención de Ampere o visitando la página y/o App de Ampere Puntos.
7. En caso de que el cliente voluntariamente cancele la participación en el Programa, todos los puntos acumulados en el Programa podrán ser utilizados hasta tres meses después de la fecha de cancelación al Programa.
8. No podrán canjear puntos aquellos clientes que se encuentren en mora con alguno de los productos de AMPERE. La baja y/o inhabilitación definitiva al Programa, por causa atribuible a los clientes, implicará la perdida automática de la totalidad de puntos acumulados.
9. Los clientes adheridos al Programa podrán canjear los puntos acumulados por distintos productos y/o servicios (en adelante, los "Premios" o individualmente como el "Premio"), siempre que hayan acumulado la cantidad de puntos necesaria para la obtención de los mismos. Los Premios estarán sujetos a disponibilidad. Los premios del Programa estarán detallados en la página web de AMPERE, redes sociales de AMPERE, App o en donde AMPERE comunique en el futuro.
10. Para canjear los premios el cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que AMPERE establezca para las diferentes modalidades de canje.
11. Cada vez que los clientes efectúen los canjes por alguno de los premios, serán descontados de la Cuenta personal del socio de La Guía del Electricista los puntos correspondientes a los mismos, de acuerdo al puntaje requerido en el folleto de premios.
12. El canje se activará una vez que el cliente solicita el premio a canjear y coordinar la entrega para pasar a retirarlo por la sucursal.
13. El tiempo de entrega de los premios será dentro del primer día hábil de efectuado el canje por parte del cliente. En caso de no ser posible la entrega de los premios solicitados por causas ajenas a la voluntad de AMPERE, éste a su criterio, se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor y/o características.
14. Los reclamos por premios dañados, o error en cuanto a la asignación de los mismos, deberán efectuarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibidos, llamando de Lunes a Viernes de 08:30 a 20:00. Sábados de 09:00 a 13:00 al (0381) 4300734. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a dicho plazo.
15. Todos los clientes socios de La Guía del Electricista adheridos al Programa, autorizan a AMPERE a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que AMPERE considere conveniente, sin retribución alguna.
16. Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. AMPERE no se hace responsable por productos y/o vouchers perdidos, hurtados, robados o no utilizados.
17. AMPERE se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio sin previo aviso como así también los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
18. AMPERE se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 3 (tres) meses siguientes a dicha fecha, quedando luego de este periodo sin efecto ni valor alguno.
19. Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos, atribuidos al cliente, tendrá por resultado la pérdida de los puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta de socio de La Guía del Electricista.
20. Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por AMPERE.
21. El hecho que AMPERE omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de AMPERE, a dicho término o condición.
22. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los clientes/socios de La Guía del Electricista, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.
AMPERE
..